Reservación

Cafe Mosaico

#CafeMosaico

LA HISTORIA DE QUITO COMIENZA AQUI

Donde todo comenzó

Cafe Mosaico es el pionero en mostrar a lugareños y turistas un lugar con vista de nuestra hermosa ciudad. Alexander y Lidia Karras abrieron cafe Mosaico en su casa en el año 2003. Desde entonces casi un millón de visitantes locales y de todo el mundo han disfrutado de este icónico lugar.

“Cafe Mosaico es un lugar que representa una mezcla de ideas, gente, excelente comida, excelente música. Cafe Mosaico es una bonita experiencia.”
Alexander Karras (propietario)

Creamos nuestras recetas con énfasis a la gran variedad internacional de nuestra clientela.

EN LA MIRA

Cafe Mosaico es una tradición para los lugareños y turistas que están en la ciudad de Quito. Otorgado el premio Five Star Diamond Award for World Class View of the Heart of Quito.

  • 1

    Menú

    Variedad de opciones Ecuatorianas e Internacionales. Disfrute de la cocina casera a nuestro estilo. Solo usamos ingredientes locales frescos de todas las regiones de Ecuador.
  • 2

    Musica en Vivo

    Viernes y Sábados de 9:00 a 11:30 pm disfrute de la mejor música en vivo con The Time Tracers, todos los clásicos desde los 40s to the 90s en Inglés!
  • 3

    Para tu mascota

    Cafe Mosaico da la bienvenida a tu mascota con agua y galletita. Ofrecemos menu Petfriendly. Apoyanos con nuestro proyecto de ayuda animal Mican project.
  • 4

    Grupos y Eventos

    cafe Mosaico tiene facilidad para atender grupos, sean de agencias turísticas o privadas.
  • 5

    Servimos el mejor café, 100% Ecuatoriano

    Hemos creado nuestra propia mezcla de café, hecho con granos molidos en casa, 100% Ecuatoriano y orgánico.